ESPECTÁCULOS

¡Más escándalo! 'Sale el Sol' confirma que Frida Sofía demandará a Enrique Guzmán por abuso

Después del escándalo mediático que se hizo con la entrevista de Frida Sofía a Imagen TV, 'Sale el Sol' confirmaron que la joven sí demandará a Enrique Guzmán

Frida Sofía sí demandará a Enrique Guzmán.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el escándalo de la familia Guzmán-Pinal apenas empieza, pues después de que Frida Sofía revelara en entrevista para Imagen TV que su abuelo, Enrique Guzmán, había abusado de ella a los cinco años, en Sale el Sol se confirmó que la hija de Alejandra Guzmán demandará al cantante

En una entrevista para De Primera Mano hace varios días, la intérprete de Ándale aseguró que el exesposo de Silvia Pinal abusó de ella, tras lo que se comenzó una guerra mediática entre la joven y su familia materna.

Después de que Luis Enrique y Alejandra dijeran que meten las manos al fuego por su padre, Frida compartió una foto en la que dice que ahí se puede ver claramente el miedo que sentía por el intérprete de Tú Cabeza en mi Hombro, diciendo que una "imagen dice más que mil palabras".

Para tod@s los que quieren pruebas... ¡perdón que no tenía como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad! Pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS", escribe Frida.

Mientras que Joanna Vega-Biestro mostraba esta foto en el matutino, el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien hizo la reveladora entrevista, aseguró que estaba en "condiciones" de afirmar que con el apoyó de Pablo Moctezuma, Sofía hará una denuncia formal en contra de Enrique, señalando que lo lógica era dar ese paso y dejar un precedente.

Estoy en condiciones de decir que Frida Sofía sí va a demandar a Enrique Guzmán, tiene el apoyo de su padre, Pablo Moctezuma, y sí lo va a denunciar", dijo Gustavo Adolfo. "Yo creo que este era el siguiente pasó que tenía que tomar Frida", agregó Joanna.

Fuente: Twitter @saleelsoltv