ESPECTÁCULOS

¡Qué susto! Conductora de Televisa revela VIDEO de su hija a punto de sufrir trágico accidente

Marisol González, conductora del programa matutino de Televisa, 'Hoy', compartió un video en su cuenta de Instagram del momento exacto en el que su pequeña estuvo a punto de sufrir un accidente

Marisol González, conductora del programa 'Hoy' de TelevisaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las conductoras más guapas de Televisa es, sin lugar a dudas la presentadora del programa Hoy, Marisol González

Además de deleitar la pupila por medio de la televisión, la exreina de belleza es muy fanática de compartir detalles de su vida en redes sociales.

Fue precisamente en Instagram donde, recientemente, la famosa publicó un video de TikTok al lado de su hija, donde ambas realizan una coreografía en patines. 

Nada como disfrutar con mis hijas...hoy me reí recordando este #tiktok , Marisol siempre quería grabar videos... estaba tan emocionada y con toda la actitud que al final", escribió en la descripción del post. 

Mientras que Marisol modela sensualmente en el clip, seguida por su hija, la pequeña sufre un accidente pues justo cuando pasa frente a la cámara da una voltereta y se resbala por lo que casi se cae de cabeza. 

Afortunadamente la niña logró detenerse, sin embargo si se llevó un gran susto que quedó plasmado en la última toma de su cara. Sin embargo, luego de percatarse que todo estaba bien, González dejó el video como un recuerdo chistoso por lo que decidió compartirlo con sus seguidores. 

Fuente: Instagram @marisolglzc