ESPECTÁCULOS

Escándalo en Televisa: Integrante de 'Hoy' le hace el feo a Marisol González

Kaffie reveló que un integrante del programa 'Hoy' de nueva cuenta le habría hecho un cruel desprecio a su compañera Marisol González

Integrante de 'Hoy' tendría pleito con Marisol GonzálezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunas semanas el famoso periodista Álex Kaffie ha estado asegurando que Marisol González no es del agrado de varios elementos del programa Hoy, en especial de Galilea Montijo.

Durante la mañana de este lunes 1 de febrero el reconocido 'Villano de los espectáculos' volvió a asegurar que la guapa presentadora volvió a ser despreciada por uno de sus compañeros del matutino.

También lee: VIDEO: ¡Pleito en 'Hoy'! Galilea Montijo manda golpear a Marisol González

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, Kaffie aseguró que un integrante del programa de Televisa dio un regalo a todos sus colegas y a la única que no incluyó habría sido a Marisol.

Le regaló suéteres a todas sus compañeras y todos sus compañeros, pero hizo una excepción: Marisol González".

El columnista no detalló quién hizo a un lado a González durante esta dinámica, sin embargo, anteriormente ya ha señalado que Galilea no soporta a su compañera.

También lee: Marisol González rompe el silencio y habla sobre el supuesto pleito con Galilea Montijo

Cabe resaltar que la propia Montijo salió a desmentir tajantemente tener diferencias con Marisol y afirmó que se llevan muy bien.

Fuente: El Heraldo de México