ESPECTÁCULOS

¡Se le ablanda el corazón! Tras muerte del Príncipe Felipe, Meghan Markle "perdonará" a la Corona

Tal parece que la muerte del Príncipe Felipe hizo que el corazón de Meghan Markle se ablandara, pues un supuesto amigo de la esposa del Príncipe Harry, dice que ella está "dispuesta a perdonar" a la Corona

Meghan Markle dispuesta a perdonar a la Corona por la muerte del Príncipe FelipeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecito. California.- Tal parece que el corazón de Meghan Markle se ablandó ante la muerte del Príncipe Felipe, pues a cuatro días de que se revelara la lamentable suceso, un presunto amigo de la esposa del Príncipe Harry, aseguró que ella está "dispuesta a perdonar" a la Corona por todo lo que le hicieron mientras formaba parte de esta.

El pasado viernes 9 de abril se anunció que el esposo de la Reina Isabel II perdió la vida de 99 años, momento en el que los focos se centraron en el retorno de los duques de Sussex al Reino Unido tras su reveladora entrevista con Oprah Winfrey, donde acusaron de "racista" a un miembro de la realeza. 

Markle por órdenes médicas no pudo acompañar a su esposo a Londres para el funeral del duque de Edimburgo, pero varios señalaron que no quería encontrarse con Kate Middleton, el Príncipe William y otros miembros tras sus polémicas declaraciones, lo que ahora niegan amigos de la madre de Archie

Según lo revelado por el presunto amigo de la exactriz de Suits, ella al enterarse del deceso de su abuelo por ley sintió que era el momento de "perdonar" a su familia política y dejó que Harry tomará la decisión de ir o no, pues siente que hay que "dejar a un lado las diferencias" en momentos como este.

 

De igual manera señaló que ella no quería ser el "centro de atención" y esperaba que se unieran como familia el próximo sábado 17 de abril, para darle el último adiós al patriarca de la familia.

Meghan está dispuesta a perdonar y seguir adelante, dijo que su principal preocupación en este momento es apoyar a Harry. Ella dijo que le dejaba a él decidir si asistiría o no al funeral. Asegura que es durante estos tiempos cuando la familia debe unirse, dejar de lado sus diferencias y unirse como una sola", reveló la fuente. 

Fuente: The Sun