ESPECTÁCULOS

Celia Lora se va de vacaciones a Tulum y sorprende con espectacular bañador blanco

La irreverente Celia Lora complació a sus seguidores de Instagram con un par de fotos donde posa con un radiante bañador y presume su impecable silueta

Celia Lora sorprendió en Instagram con un coqueto bañador blancoCréditos: Instagram @celi_lora
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tulum, Quintana Roo.- La modelo Celia Lora, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con un par de publicaciones donde se olvida de todo pudor y posa para una coqueta sesión fotográfica durante sus vacaciones en la playa.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la hija del cantante Alex Lora compartió dos instantáneas en las que se muestra modelando desde el hotel donde hospeda, ahora que se encuentra de visita en Tulum, Quintana Roo.

En las imágenes, la estrella del cine para adultos aprovecha para presumir no solo su enorme belleza, sino también su bien trabajada anatomía portando un bañador blanco de una sola pieza que dejó a la vista todos sus encantos.

Rápidamente, los más de 10 millones de seguidores de la famosa de 37 años se hicieron presentes en las publicaciones, las cuales abarrotaron con cientos de comentarios donde halaban lo contenta y radiante que luce durante su viaje.

Gracias a sus múltiples cirugías plásticas, Celia Lora ha logrado pasar por varias revistas para adultos, volverse toda una celebridad en redes sociales y vivir una vida placentera llena de viajes alrededor del mundo.

Fuente: Instagram @celi_lora