ESPECTÁCULOS

Tras rumor de cambiar a Televisa por TV Azteca, famosa actriz reaparece en 'Hoy' con dura noticia

Luego de que surgiera el rumor de que cambiaría a Televisa por TV Azteca, una famosa actriz reapareció en 'Hoy' y dio una dura noticia

Sabine Moussier no se fue a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas semanas se especuló que Sabine Moussier dejaría las filas de Televisa para unirse a TV Azteca, sin embargo, esta mañana de miércoles la actriz reapareció en el programa Hoy.

Hace algunos días el periodista Álex Kaffie afirmó que la villana de telenovelas sería una de las participantes de la nueva temporada de Survivor México pero jamás fue presentada como participante del Ajusco.

En cambio este día el matutino de Las Estrellas brindó una entrevista exclusiva con Sabine, en donde ella hace una fuerte declaración. Resulta que la actriz se sinceró para hablar del fanático que la ha acosado por más de seis años.

Son seis años y medio, mira (muestra las llamadas pérdidas), me marca, a veces no contesto, a veces déjame en paz, pero yo creo que va seguir siempre, va ser parte de mi vida", explicó.

Sin embargo, Moussier se mostró molesta cuando el reportero le preguntó si no entablaría un proceso legal contra su acosador.

Va desde qué lindo, hasta la mentada de m... yo ya no quiero hablar del tema", dijo tajantemente.

Fuente: Programa Hoy