ESPECTÁCULOS

¡Que siempre no! Televisa 'veta' a Michelle Rubalcava y confirman que no se unirá a 'Hoy'

Salió a la luz que una productora de Televisa decidió no integrar a Michelle Ruvalcaba al elenco de 'Hoy' debido a esta fuerte razón

Rechazan a Michelle Rubalcava en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los televidentes del canal de Las Estrellas llevan semanas esperando a que el comunicador Michelle Rubalcava se integre al programa Hoy, sin embargo, salió a la luz que esto no pasará.

Esta mañana de miércoles el periodista de espectáculos Álex Kaffie anunció que la productora de TelevisaAndrea Rodríguez Doria, prefirió cancelar la incorporación del exconductor de Sale el Sol por una fuerte razón.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, Kaffie detalló que una persona le aconsejó a la líder de Hoy que no integrara a Michelle al matutino.

La incorporación de Michelle a 'Hoy' se ha detenido debido a que "alguien" le aconsejó a Andrea Doria (productora del matutino) pensarlo dos veces antes de contratarlo", escribió el columnista. 

Cabe resaltar que tanto Andrea como Rubalcava han negado que él vaya integrarse al programa de Televisa, sin embargo, Kaffie sostiene que el conductor sí fue invitado a participar en la emisión.

Fuente: El Heraldo de México