ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil, devastada por la muerte de su abuela: "Me estás haciendo tanta falta"

La famosa actriz Bárbara de Regil apareció devastada en sus historias de Instagram por la muerte de su abuela y se sinceró sobre lo doloroso que es

Bárbara de Regil habla la muerte de su abuelaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa actriz mexicana Bárbara de Regil aprovechó sus redes sociales para recordar la muerte de su abuela Rosario, a quien de cariño llamaba 'Chayo'.

En repetidas ocasiones la guapísima chica fitness ha confesado que ella ha sido su mayor inspiración y que su partida la dejó muy dolida. Asimismo, comentó que le encantó hacer Rosario Tijeras pues la protagonista tenía el mismo nombre que su abuelita.

A través de sus historias de Instagram, Bárbara contó que se cumplen 8 años del doloroso fallecimiento de doña Chayo y no perdió la oportunidad de dedicarle un emotivo mensaje a quien fuera su persona favorita.

La madre de Mar de Regil compartió una tierna fotografía en la que posando con su abuelita desde un centro comercial, mientras ella le entrega un par de flores.

Hoy hace 8 años te fuiste... Mi Chayo, te amo y te extraño más que a nada en este mundo... solo de pensar en ti, lloro tanto... me estás haciendo tanta falta, mami", escribió Bárbara.

Fuente: Instagram @barbaraderegil