ESPECTÁCULOS

VIDEO ESCÁNDALO: Anuel AA causa polémica al 'coquetear' con una mujer y ¿olvidarse de Karol G?

A pesar de que la ruptura de su relación con Karol G ha sido desmentida, el cantante de rap, Annuel AA provocó un gran escándalo al ser captado mientras le dice a una mujer que está soltero.

Anuel AA confirmaría su ruptura con Karol GCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran polémica ha desatado el cantante Anuel AA luego de difundirse un video en el que aparece hablando con una mujer de su situación sentimental.

Desde hace algunos meses, el rapero y su pareja Karol G no se han dejado ver juntos en ninguna fotografía como era muy constante en redes sociales, lo cual ha provocado fuertes especulaciones sobre una supuesta ruptura amorosa, sin embargo, antes de esta situación la pareja no había confirmado ningún rumor. 

En un video que circula en redes sociales aparece en intérprete de La Jeepeta entre la multitud, donde se le escucha hablar con una dama y decirle "estoy soltero". 

Al percatarse de que estaba siendo grabado, el famoso pide inmediatamente que dejen de hacerlo por lo que de manera repentina las imágenes se cortaron. 

El clip que fue grabado durante una reunión donde se ve a Anuel AA con varios amigos y una mujer ha desatado todo tipo de comentarios, pues mientras algunos fanáticos aseguran que el artista en realidad dice "yo no estoy soltero" dejando abierta la posibilidad que aún sostiene una relación con Karol G.

Fuente: Agencia México