ESPECTÁCULOS

¡Golpe a TV Azteca! Famosa actriz emigra a Televisa para ¿protagonizar nuevo melodrama?

Tras perder su exclusividad con TV Azteca, la actriz y conductora Anette Michel llega a las filas de Televisa en busca de un papel protagónico

Tras dejar TV Azteca, Anette Michel llega a TelevisaCréditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Anette Michel anunció hace algunas semanas su salida definitiva de TV Azteca, donde habría iniciado su carrera artística en melodramas para luego convertirse en una de las conductoras más queridas  y destacar en el reality MarterChef México.

Luego de 24 años de iniciar su exclusividad con la televisora del Ajusco, Anette aparecerá próximamente junto Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, compartiendo sillón con el actor Eduardo Yáñez, como invitados al programa Montse y Joe.

Esta será la primera ocasión que la guapa jalisciense aparecerá en un programa de Televisa, pues aunque hizo casting para la novela de el 'Güero' Castro La Desalmada, no se pudo quedar con el papel de villana.

Existen especulaciones de que la famosa espera que con esta apertura que hay, logre volver a los melodramas, pues extraña mucho la actuación, pues la última participación que tuvo fue en el 2013 cuando protagonizó Secretos de Familia en TV Azteca. 

Fuente: TV Notas