ESPECTÁCULOS

¡Se acabó el amor! Cynthia Klitbo y Rey Grupero confirman su ruptura en redes sociales

Mediante redes sociales, la actriz Cynthia Klitbo compartió la noticia de la ruptura de su relación con Rey Grupero, al parecer la llama del amor habría terminado

Cynthia Klitbo anuncia su ruptura con Rey GruperoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos meses, la actriz Cynthia Klitbo y Rey Grupero confirmaron los rumores de una supuesta relación amorosa entre ambos. 

Fue el pasado mes de octubre cuando la famosa y el creador de contenidos gritaron su amor a los cuatro vientos, dejando muy en claro que la diferencia de edades no sería un impedimento para forjar una bonita relación.

Posteriormente, Cynthia viajó a Perú por motivos laborales, sin embargo, Rey Grupero no pudo alcanzarla o visitarlas porque confesó que le da miedo viajar en avión.

Desafortunadamente, el amor no pudo consumarse, pues la noche de este viernes la estrella de Televisa compartió un comunicado por medio de su cuenta de Instagram confirmando su separación.

Desgraciadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad", se puede leer

"Nuestra amistad está intacta, seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre", agregó la querida actriz, quien además compartió que no dará ninguna otra declaración en torno al tema.

Fuente: Instagram @laklitbocynthia