ESPECTÁCULOS

"Yo le creo a Frida Sofía": Cynthia Klitbo no duda que Enrique Guzmán haya abusado de su nieta

La actriz mexicana Cynthia Klitbo confesó que ella apoya a Frida Sofía y no duda que Enrique Guzmán sí haya abusado de su nieta

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cynthia Klitbo ha demostrado ser una mujer que no tiene reparo a la hora de hablar y hace algunas horas decidió dar su postura sobre el caso de Frida Sofía y Enrique Guzmán, quien fue acusado por su nieta de haberla tocado indebidamente.

La exactriz de Televisa, que recientemente se unió a las filas de Telemundo, confesó en una transmisión en vivo que ella cree en las declaraciones de la modelo y señaló que no se le debe poner en duda.

Conversando con una psicóloga a través de Instagram, Cynthia fue cuestionada por un fan sobre qué pensaba de don Enrique y así respondió:

Yo la neta sí le creo a Frida, yo no creo que esa niña tenga por qué decir tantas mentiras", dijo tajantemente sin importar las críticas que vaya a recibir.

Sin embargo, la especialista no coincidió con Klitbo y explicó que no se debería de tomar parte en el caso hasta conocer antecedentes y tomar en cuenta la salud mental de la hija de Alejandra Guzmán, pero la actriz fue tajante y añadió.

¿Pero poner en duda la palabra de una niña? con los comentarios del abuelo, es que también... te voy a decir algo y me voy a meter en un ped... yo le creo a Frida, yo le creo a Frida, no tienes porqué dudar de alguien que te lo está diciendo a gritos", añadió Cynthia muy afligida.

Fuente: Instagram @chamonic