ESPECTÁCULOS

¡No solo Frida Sofía! Sale a la luz VIDEO de Verónica Castro siendo víctima de Enrique Guzmán

Tras las declaraciones que Frida Sofía realizó ha salido a la luz un video en que se muestra que Verónica Castro también fue víctima de Enrique Guzmán

Verónica Castro también fue víctima de Enrique GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras las declaraciones que Frida Sofía realizó donde reveló que sufrió abuso sexual a sus cinco años de parte de su abuelo Enrique Guzmán, han salido a la luz más víctimas del cantante. 

En redes sociales es donde salió a la luz un video en el que se aprecia a la perfección el momento en que Verónica Castro sufre un incómodo toqueteo de Enrique, pues este se encontraba en un programa dando información y al mover la mano aprovecha para hacer un manoseo.

En dicha grabación se aprecia a la perfección el momento en el que el papá de Alejandra Guzmán trata de acomodar su guitarra y aprovechando el movimiento estira su mano hacía donde estaba la actriz y presentadora para así pasar la mano sobre ella.

Este es solo uno de los tantos videos que aseguran existen y demuestran que Enrique sí es lo que Frida Sofía ha declarado y de no ser porque ella levantó la voz, nada de esto estuviera siendo revelado. 

Fuente: Instagram @chamonic3