ESPECTÁCULOS

Tras destapar amorío con integrante de 'VLA', Anette Cuburu deja TV Azteca y todo Instagram estalla

Luego de que se destapara que tenía amorío con un integrante de 'Venga la Alegría', la conductora Anette Cuburu dejó TV Azteca y todos sus fans de Instagram estallaron

Anette Cuburu se ausenta en VLACréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 16 de abril los televidentes de Venga la Alegría se llevaron tremenda sorpresa pues la conductora cachanilla Anette Cuburu no acudió al programa matutino.

Como se recordará, en la semana la guapísima 'Güera' estuvo involucrada en la polémica pues la ejecutiva 'Margarita McKenzie' destapó que tenía una relación con el jefe de piso del matutino 'El Tunder', lo cual resultó ser solamente una broma.

Este día Anette no se presentó a laborar en las instalaciones de la empresa TV Azteca y sus seguidores de inmediato reaccionaron; a través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría no han dejado de hacer comentarios acerca de esta situación.

Anette no va y Laura G ya quiere tener todo el protagonismo".

¿Dónde está @anetteoficial?".

Laura nunca tendrás la notoriedad de Anette Cuburu".

¿ @anetteoficial no va estar hoy?".

Aunque no se sabe a ciencia cierta porqué Anette no está en el matutino, la conductora mostró a través de sus historias que tomó un vuelo, por lo que probablemente se haya tomado unas pequeñas vacaciones.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @anetteoficial