ESPECTÁCULOS

Tunden a Vadhir Derbez en Instagram por su aparición en los 'Latin AMAs': "Hizo el ridículo"

El cantante y actor Vadhir Derbez recibe duras críticas tras presentarse como conductor en la premiación de los 'Latin American Music Awards 2021'

Crítican a Vadhir Derbez en los 'Latin AMAs'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los integrantes de la familia Derbez que más ha destacado por su talento es, sin lugar a dudas, el cantante, músico y actor, Vadhir Derbez

El hijo del famoso productor mexicano, Eugenio Derbez, ha destacado en cualquier papel que se le encomiende, incluso no hace mucho tiempo, se coronó como el ganador del reality show de Televisa, ¿Quién es la máscara?, donde dio vida a 'Camaleón' y logró demostrar su talento nato. 

Sin embargo, la fama no solo le ha traído satisfacciones, pues entre más crecen sus seguidores suele ser mayor el alcance que tiene para recibir comentarios negativos. 

Hace un par de días, el intérprete de Buena Suerte fue invitado a conducir la gala de premiación de los Latin American Music Awards, en su emisión 2021 celebrada en Miami, Florida

Las fotos de esa noche, fueron compartidas por el artista en su perfil de Instagram donde, además de ser elogiado por sus fieles fanáticas, también recibió duros comentarios de parte de algunos seguidores quienes criticaron su mal gusto por la moda. 

¡Gran noche! Qué increíble conocer y compartir con tantas personas tan chin... que están dejando huella", escribió en el post. 

Vadhir Derbez apareció en la alfombra roja luciendo un oversized coat con estampado de flores en tono crema y café, combinado con unos pantalones claros y gafas oscuras, generando un sinfín de comentarios. 

¿Y ese disfraz?".

El outfit, fatal.". 

Fatal tu traje,  nada más hizo el ridículo".

¡Chale! ¿No había algo 'mejorcito' en el clóset? Parece que te llevaste a 'Camaleón'". 

Fueron algunos de los comentarios para el atuendo que utilizó el cantante. 

Fuente: Instagram @vadhird