ESPECTÁCULOS

Kimberly Loaiza luce figura de infarto tras dar a luz y la destrozan: "Toda operada"

Kimberly Loaiza presumió la figura que posee tras dar a luz por segunda vez y los internautas no han dejado destrozarla con críticas

Atacan a Kimberly Loaiza por presumir figura de infartoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Han pasado apenas dos meses desde que Kimberly Loaiza dio a luz por segunda vez y los usuarios de Internet no han podido creer la figura de infarto que esta ha presumido tener. 

Una vez que la influencer cumplió con su estricta dieta y reposo, esta regresó a las redes sociales con una variedad de contenido, pero los internautas no la han perdonado, tanto así que su último TikTok sirvió para que la destrozaran. 

 

Al ver parte de estos videos, inmediatamente las críticas le llovieron a la esposa de Juan de Dios Pantoja, pues aseguran que su ausencia no fue para reponerse del parto por cesárea, sino que aprovechó la oportunidad para dar una ayudada a su físico. 

 A través de Twitter es donde la misma 'Familia' de los youtubers ha conseguido realizar miles de comentarios en los que expresan su descontento, luego que Kim no brindó detalles sobre su recuperación. 

Cualquiera con mucho dinero y una buena lipo puede quedar así, su ausencia no fue por gusto". 

Toda operada, hay gente que aprovecha la misma herida para hacerlo". 

Pero nadie habla de las grapas de su falso cabello". 

Con operaciones, cualquiera, pero ya se ve deforme". 

Fuente: Twitter @apoamor1 e Instagram @rosamarinaan