ESPECTÁCULOS

Roberto Palazuelos revela en TV Azteca que busca a la mujer ideal para tener hija con ojos azules

El actor Roberto Palazuelos reveló en su reciente visita a TV Azteca que se encuentra en busca de la mujer ideal para tener una hija con ojos azules

Roberto Palazuelos quiere tener una hija de ojos azulesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este fin de semana se transmitió el programa de La Resolana que tuvo como invitado especial al controversial actor y famoso empresario mexicano, Roberto Palazuelos.

Durante la plática que tuvo con el presentador estelar 'El Capi' Pérez, el conocido 'Diamante Negro' confesó que tiene deseos de volver a convertirse en padre pero ahora tiene algunas exigencias, pues quiere lograr un embarazo perfecto.

Palazuelos ya es padre de un joven a quien llama Roberto Jr., sin embargo, no piensa quitar el dedo del renglón hasta procrear a una niña que deberá cumplir con una característica muy especial: Tener los ojos azules.

El actor de novelas en Televisa contó que debido a su edad, está pensando en congelar su esperma para tener su próximo hijo, el cual además de heredar su belleza, también tendrá que tener el mismo color de ojos.

Roberto explicó que los hombres se encargan de dar el género y color de iris a sus hijos y es por ello que buscará congelar su esperma, pues actualmente se encuentra buscando a la mujer indicada para tener otro bebé.

Fuente: TVNotas