ESPECTÁCULOS

Altos mandos de Televisa vetan a Luis Miguel tras estreno de 'Luis Miguel, la serie'

Salió a la luz que los altos mandos de Televisa habrían vetado al cantante Luis Miguel de la televisora y todo debido al estreno de 'Luis Miguel, la serie'

Televisa habría vetado a Luis MiguelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 19 de abril el famoso periodista Álex Kaffie anunció que el cantante Luis Miguel ha sido vetado de Televisa luego del estreno de su bioserie, Luis Miguel, la serie.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' informó la razón por la que los altos mandos de San Ángel decidieron prohibir hablar del 'Sol de México' y su exitoso proyecto biográfico.

La orden en Televisa es contundente: prohibido hablar de 'Luis Miguel, la serie'. En ningún programa (de televisión abierta y restringida), publicación de Editorial Televisa y redes sociales se debe mencionar el seriado cuya segunda temporada se estrenó ayer", escribió.

Kaffie asegura que Televisa pidió a Netflix darle la exclusiva de la nueva temporada, pero la plataforma de streaming se lo negó. Ante esto, los ejecutivos habrían prohibido hablar sobre ello en cada uno de sus programas.

Grupo Televisa no consiguió que Netflix le cediera en exclusiva la transmisión de la nueva temporada de 'Luis Miguel, la serie'. Es por eso que hablar de dicho tema está vetado", añadió.

Fuente: El Heraldo de México