ESPECTÁCULOS

¡Qué drama! Aseguran que famosa actriz de Televisa y TV Azteca y su hijo están desaparecidos

Se reportó que una famosa y querida actriz de Televisa y TV Azteca y su hijo se encuentran desaparecidos desde hace un par de meses

Actriz de Televisa y TV Azteca estaría desaparecidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María Elena Saldaña, quien es mejor conocida por su personaje de 'La Güereja', fue reportada como desaparecida, pues según palabras de uno de sus vecinos, abandonó su casa desde hace algún tiempo y no se sabe nada de ella.

A través de una entrevista exclusiva con el portal TVNotas, un informante aseguró que la querida actriz de Televisa y TV Azteca se dio a la fuga para proteger a su hijo Felipe Marín, quien es acusado de provocar un fuerte choque en el fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Morelos.

Conozco a la actriz y al afectado porque vivo en el fraccionamiento donde ocurrió todo, y desde que pasó el choque, ella y su hijo están desaparecidos", contó el vecino de 'La Güereja'.

La fuente afirma que María Elena al principio se negaba a pagar los daños que ocasionó el choque y afirmaba que su hijo no era culpable, sin embargo, poco después se retractó y decidió hacerse cargo al ver que el afectado procedería legalmente.

La casa de la señora está sola desde el día del accidente, y una persona allegada a ellos nos dijo que se fue con su hija María Belén a una de sus propiedades de la CDMX para esconderse un rato", añadió.

Además, asegura que la actriz corrió a su hijo, quien ahora viviría escondido en Cuautla, mientras ella trata de mover sus influencias para librarse del caso.

Fuente: TVNotas