ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Excuñado de Chiquis arremete en su contra y ella se defiende: "Hablan por pen..."

Polémica discusión se creó tras indirectas enviadas a Chiquis de parte de Jhonny Méndez, hermano de su exesposo Lorenzo Méndez y la hija de Jenni Rivera no dudó en responder

Chiquis Rivera envía mensajes de indirecta a su excuñadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Chiquis Rivera y su exesposo Lorenzo Méndez han estado en el ojo del huracán tras su separación y la serie de especulaciones acerca de los amoríos de la hija de Jenni Rivera

Esta vez, la familia del exvocalista de la Original Banda el Limón, tomó la rienda del juego y puso en evidencia el apoyo hacia Lorenzo. 

Fue el hermano del cantante de banda, Jhonny Méndez, quien por medio de redes sociales arremetió indirectamente en contra de su excuñada.

Me acabo de enterar ayer que la que jura que canta, que es de Los Ángeles, se va a presentar en El Paso. Es la única descripción que daré. El que entendió, entendió. ¿Quién va a ir? Voy a empezar a bloquear gente", escribió el hermano de Lorenzo en sus redes. 

De acuerdo con la agenda de eventos de Chiquis y la serie de problemas que se han desprendido desde su divorcio, todo indica que el mensaje iba justo para ella y tal parece que le llegó y "le quedó el saco". 

Horas más tarde, la hija de la 'Diva de la Banda', se pronunció al respecto. Aunque no fue clara, lo hizo de la misma manera en que recibió el mensaje, indirectamente. Y así respondió a su excuñado por medio de Twitter

Algunos hablan mal de otra gente por celos... y otros ¡(hablanpor pen...! Pero bueno, ¿A mi qué, verdad?", escribió la cantante. 

Fuente: Instagram @escandalo_o