Espectáculos

FOTO: Tras revelarse su divorcio, 'Chicharito' empieza a lanzar indirectas ¿a Sarah Kohan?

Javier 'Chicharito' Hernández empezó a lanzar indirectas después de revelarse sobre su supuesto divorcio con Sarah Kohan
miércoles, 21 de abril de 2021 · 10:56

Los Ángeles, Estados Unidos.- La mañana de este miércoles, Javier Hernández apareció en sus redes sociales con indirectas que indican la separación definitiva con Sarah Kohan, dejando claro que el divorcio del que tanto se especula es una realidad. 

A través de su cuenta de Instagram es donde el 'Chicharito' compartió una fotografía en la que plasmó una frase de lo que le ha tocado enfrentar, pues ya está dejando ir lo que tenía con la madre de sus hijos. 

Mirando hacía atrás es gracioso lo que aprendes en la vida, aprendes a sentir y a amar. Aprendes a sobrevivir al dolor cuando es algo en lo que crees y tarde o temprano, aprendes a dejarlo ir", se lee. 

Mientras que los internautas no se hicieron esperar para reaccionar al respecto y pedir que hagan saber las cosas con claridad, pues entre los tantos rumores de separación vuelven a encontrarse y al final se desconoce lo que en realidad está pasando.

Ahora solo queda esperar a que el deportista o su esposa confirmen si es una realidad la demanda de divorcio que se reveló ya se tiene para dejar en paz esto, pues según el famoso ya tiene amorío con alguien más.

Fuente: Instagram @chicapicosa2

Comentarios