ESPECTÁCULOS

'Rebelde' se viste de luto: Desconsolada, Maite Perroni lamenta la muerte de esta actriz

Desconsolada, Maite Perroni reveló en sus redes sociales que 'Rebelde' se viste de luto por el sensible fallecimiento de una especial actriz

Maite Perroni lamenta la muerte de una actriz de doblaje en 'RBD'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Maite Perroni fue la encarada de revelar que Rebelde se encuentra de luto por la lamentable pérdida de una de sus especiales actrices que se encargaba de prestar su voz para las producciones mexicanas que se transmitían en otros países como Brasil

En su cuenta de Twitter es donde la que forma parte de Oscuro Deseo reveló la muerte de Ana Lucía Menezes, la actriz de doblaje que prestó su voz para el personaje de Maite en RBD, Lupita Fernández.

Tras varios momentos que vivieron juntas, la también cantante de mostró su desconsolador sentimiento junto a un emotivo video en el que plasmó sus palabras de despedida para la gran compañera y amiga que Ana fue. 

Querida Ana Lucia Menezes que tu luz, energía y sonrisa nos acompañen siempre. Gracias por regalarnos tu talento y haber sido la voz brasileña de mis personajes. Nadie mejor que tú para eso te extrañaremos", agregó. 

Mientras que los internautas no han parado de mostrar sus condolencias por el profesionalismo que siempre se destacó de la ahora fallecida, pues la famosa de 45 años que ahora descansa en paz duró bastante tiempo hospitalizada por razones no reveladas de las cuales todos esperaban saliera adelante.

Fuente: Las Estrellas