ESPECTÁCULOS

Tragedia en Telemundo: Famoso actor de 'El Señor de los Cielos' es hospitalizado de emergencia

Se reportó que un famoso actor que participó en 'El Señor de los Cielos' fue hospitalizado de emergencia a causa del coronavirus

Estrella de El Señor de los Cielos es hospitalizado por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas se reportó que el famoso actor Tomás Goros, quien ha colaborado en televisoras como Telemundo y TV Azteca, se encuentra internado en un hospital a causa del Covid-19.

El periodista Víctor Hugo Sánchez aprovechó sus redes sociales para comunicar que el artista de 62 años había sido hospitalizado de emergencia debido a complicaciones con el coronavirus.

Estoy en posibilidad de confirmar que el actor Tomás Goros fue internado por Covid. Ojalá se recupere y salga avante", escribió.

El comunicador se limitó a no compartir más detalles de la salud de Goros y hasta el momento ni el actor ni sus familiares han confirmado esta grave noticia.

Tomás cuenta con una larga trayectoria en el medio artístico, ha participado en programas como Lo que callamos las mujeres en la televisora del Ajusco y recientemente visitó el set de Mimí Contigo, además de que también actuó en la exitosa serie de El Señor de los Cielos.

Fuente: TVNotas