ESPECTÁCULOS

¿Maldición en 'Malverde'? Actriz de Telemundo sufre grave accidente y es operada de emergencia

Una de las más reconocidas actrices de Telemundo hace poco tuvo que ser operada de emergencia, pues sufrió un grave accidente, ¿acaso la serie 'Malverde' tiene una maldición?

Isabella Castillo, actriz de 'Malverde', se accidenta y es operadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que en la serie Malverde: El Santo Patrón hay una maldición, pues ahora se reveló que una de las actrices principales de la polémica serie de Telemundo, Isabella Castillo, lamentablemente sufrió un grave accidente, por el cual tuvo que ser operada de emergencia.

Desde que se comenzó con las grabaciones de la famosa serie, protagonizada por Pedro Fernández, tuvo múltiples complicaciones, pues se atravesó la pandemia por Covid-19, varios de la producción fueron contagiados y los primeros protagonistas, Ariadne Díaz y Fernando Colunga, que se tenían renunciaron de último momento.

Sin duda el virus y la sorpresiva salida de los exactores de Televisa fue un duro golpe para la empresa, ya que con ello frenaban un poco más las grabaciones y la presión por el estreno cada vez eran mayores. 

Aunque todo parecía estabilizarse y marchar mejor, la famosa actriz y querida actriz, Isabella Castillo, que forma parte del elenco principal, se cayó del caballo mientras daba un paseo, lo que le ocasionó una fractura triple en su hombro.

Ante este diagnostico, la celebridad tuvo que ser intervenida de inmediato y en calidad de urgencia la trasladaron al quirófano, para poder comenzar con su recuperación, de la cual ya mostró algunos detalles, como el hecho de que su esposo, Matías Novoa, la cuida muy bien. 

Castillo fue la encargada de dar la noticia y compartió un video desde el hospital, donde se puede ver que ya comenzó con unos ejercicios que le recomendaron, mismas que no oculta que le generan bastante dolor. 

 

Fuente: People en Español