ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'VLA' y caer en 'ruina', Ingrid Coronado llegaría a reality de ¿TV Azteca o Televisa?

Luego de dejar 'Venga la Alegría' y supuestamente acabar en la 'ruina', la conductora Ingrid Coronado estaría siendo buscada para un reality de ¿TV Azteca o Televisa?

Ingrid Coronado sería buscada para nuevo realityCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ingrid Coronado tiene varios años sin un proyecto fijo en la televisión luego de haber dejado el programa Venga la Alegría y posteriormente renunciar también a TV Azteca, pues tenía interés en hacer otras cosas como terminar su libro Simón y el sauce llorón. 

Hace algunos meses el canal de YouTube Chacaleo sacó a la luz que la exesposa de Fernando del Solar se encontraba enfrentando una severa crisis económica debido a la falta de trabajo; según este portal, la conductora ya se había arrepentido de haber dejado la empresa del Ajusco.

Este miércoles 21 de abril el periodista Álex Kaffie informó que una famosa televisora ya está buscando a Coronado para su nuevo reality, sin embargo, no es Televisa, ni TV Azteca y mucho menos Imagen TV, como se especuló meses atrás.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el 'Villano de los espectáculos' señaló que HBO está buscando a Ingrid para que sea una de las cuatro protagonistas de su nuevo show, el cual tendría la siguiente trama:

Cuatro cuarentonas famosas serán las protagonistas del reality que está por producir HBO Latinoamérica. Dicho canal de televisión restringida se encuentra eligiendo a las cuatro artistas conocidas que participarán en la primera temporada en el que el tema central es estar sola (entiéndase no tener pareja) a los 40 años... me entero que Ingrid Coronado es la que principalmente está en la mira", escribió.

Fuente: El Heraldo de México y Chacaleo