ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a Televisa? Tras alejarse del medio, Angélica Rivera reaparece con famosas actrices

Tras un largo periodo alejada de los medios y de las redes sociales, la actriz Angélica Rivera reaparece junto a Cynthia Klitbo y Aylin Mujica en Instagram y causa controversia entre los internautas

Angélica Rivera reaparece en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de su cuenta oficial en Instagram la actriz Aylin Mujica compartió una fotografía con sus amigas de ya hace más de 27 años, Angélica Rivera y Cynthia Klitbo, durante una reciente reunión.

En la descripción de la publicación se lee una dedicatoria de Aylin hacia sus amigas, en la cual agradece la esporádica reunión de las tres.

¡Que delicia volver a coincidir! ¡Las quiero mucho!", escribió Mujica. 

El post cuenta ya con más de ocho mil reacciones de corazón; Sin embargo, a pesar de que a los seguidores de Mujica les dio felicidad ver que ha mantenido por tanto años una amistad, no faltaron las críticas.

Y es que en la fotografía, varios usuarios comentaron que las famosas habían abusado del uso de filtros, pues más que parecer "recuerdo de hace unos días", algunos comentaron que la foto parecía "recuerdo de cuando se conocieron", hace 27 años.

Además de sorprender por los motivos antes mencionados, la exprimera dama y actriz Angélica Rivera atrajo la atención de los mexicanos ya que es la primera vez que aparece después de un periodo tiempo importante en el que no estuvo activa públicamente.

Sin embargo, cabe mencionar que esta no es la primera aparición de la ex primera dama y actriz mexicana Angélica Rivera, pues hace unos días apareció en redes sociales con la menor de sus hijas en Miami, Florida.

Será que al final de cuenta ¿regresará a México y sobre todo, a Televisa? Habrá que esperar si algún productor fue el encargado de acercar nuevamente a la actriz a la televisión. 

Fuente: Instagram @aylinmujic