ESPECTÁCULOS

¿Con copas de más? Christian Nodal causa POLÉMICA al aparecer en estado inconveniente

El cantante Christian Nodal causó polémica en Instagram al aparecer aparentemente descuidado y bajo los efectos del alcohol

Christian Nodal aparece borracho en un Live de InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Christian Nodal se encuentra en la cúspide de su carrera y un plus es la fama que ha provocado su relación con la talentosa Belinda

Esta noche, el sonorense estrenará el video oficial de su canción Botella tras botella junto al cantante Gera Mx, por lo que desde hace algunas semanas las redes han sido abarrotadas de promoción. 

Hace unas horas, ambos artistas realizaron un Live por medio del perfil de Instagram de Gera Mx en el que estuvieron hablando acerca del esperado estreno. 

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención fue que el intérprete de De los besos que te di lucía un poco desarreglado y aparentemente ebrio, por su manera tan "ligera" de hablar y además se encontraba fumando un cigarrillo. 

Por tal motivo, fue cuestionado en plena transmisión por algunos seguidores quienes preguntaban si Nodal estaba drogado a lo que él mismo respondió: 

jajaja no, yo no me drogo. Tomado, sí. Si tomé", señaló. 

El video fue compartido en varias páginas de fans pero, al ver la respuesta despectiva de la gente, el material fue eliminado de inmediato. 

Fuente: Instagram @toxicasnodeli