ESPECTÁCULOS

"Te usaré una vez al mes": Exconductor de Televisa revela en TV Azteca que sufrió acoso sexual

Un polémico exconductor de Televisa reveló en 'Venga la Alegría' de TV Azteca que fue víctima de acoso sexual al inicio de su carrera

Exconductor de Televisa revela que fue víctima de acoso sexualCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico exconductor de TelevisaFacundo reveló en entrevista para el programa de TV Azteca, Venga la Alegría que al inicio de su carrera sufrió acoso sexual mientras intentaba cumplir su sueño de triunfar con un grupo musical. 

El presentador, quien en 2016 dejó su exclusividad en Televisa tras casi 20 años en la empresa para irse al Ajusco en 2017, contó que en el momento en que buscaba la forma de debutar en el ambiente artístico con su banda, un hombre le ofreció su apoyo a cambio de tener intimidad con él.

Me pasó que hubo un cuate que me quería dar dinero por tener relaciones conmigo y era mucha lana, pero por lo menos tenía yo la opción de decidir, si quería o no, ya tenía 18 años, ya podía decidir y escogí que no", dijo el también locutor.

 Posteriormente, Facundo relató la forma en que un hombre le hizo su ofrecimiento de dinero a cambio de tener relaciones con él.

 "Era un señor alemán que nos iba a producir un disco a mí con mi banda de música y me empezó a sacar billetes así y me dijo 'te voy a usar una vez al mes, es rápido, solo va a ser rápido y dime cuánto quieres que agarre', y yo dije, 'estás loco, no quiero', y me decía 'es que van a vivir felices tú y tus amigos', y luego terminó en la cárcel, era traficante".

 Finalmente, el presentador confesó que por un tiempo vivió con miedo ante las posibles represalias que podía sufrir por negarse a aceptar esa proposición.  

 "Sí, la neta sí, porque los deseos de la gente poderosa a veces son difíciles de no cumplir, yo decía 'este güey es de los que cumple lo que quieren en su vida, ¿cómo hago para salir de esta caminando derecho?', y no, la neta es que se disipó y luego me enteré que estaba en la cárcel", concluyó.

Fuente: Agencia México e Instagram @facufacundo