ESPECTÁCULOS

Tras 10 años en TV Azteca, famosa actriz se va a Televisa y llega a 'Hoy' con fuerte declaración

Después de debutar y permanecer 10 años en TV Azteca, una famosa actriz se unió a Televisa con ambicioso proyecto, llegó a 'Hoy' con una fuerte declaración

Ana Belena se une a Televisa, tras 10 años en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de formar parte de TV Azteca por 10 años, la famosa y talentosa actriz, Ana Belena, le dijo adiós a la empresa para unirse a Televisa con un ambicioso proyecto, el cual promete atraer bastante rating, llegando al programa Hoy con una fuerte confesión que dejó a más de uno boquiabierto.

Belena debutó en el Ajusco con la novela Bellezas Indomables en el año 2007, como 'Julieta Lorosqui', continuando participando en grandes éxitos hasta el 2017, año en que pasó a Telemundo con Sangre de Mi Tierra, siendo en el 2019 con La Taxista que tuvo su última aparición en pantalla en la cadena antes mencionado. 

Pero ahora, a dos años de su última novela, la guapa actriz regresó a los foros de grabaciones, pero de la mano de Televisa en Diseñando Tu Amor, como 'Helena', en la cual tendrá de pareja al galán Osvaldo de León, quien tiene toda su carrera trabajando en San Ángel.

Por ello, este viernes 23 de abril se presentó en el matutino de Las Estrellas, dónde habló un poco de su personaje, cómo su relación con el personaje de Osvaldo, los villanos a los que se enfrentaran y los demonios propios contra los que también luchará. 

A los villanos, tenemos a una villanza... A mi personaje Elena le rompieron el corazón y no se quiere enamorar, pero llega este bombón y dice: 'Bueno, vamos a ver que pasa'. Martha Julia es una villanza, a veces la quiero matar", mencionó Ana.

De igual manera invitaron al público a que no se pierdan la historia, a lo que el guapo actor destacó que es la primera novela de Ana en Televisa, lo que ella aprovechó para confesar que era todo un "sueño" para ella el haber llegado a la cadena de televisión tan famosa.

El estreno estreno es el próximo lunes 26 de abril por el canal de Las Estrellas a las 16:30 horas y a las 20:00 horas por Univisión. La verdad es que para mi es un sueño hecho realidad el estar en Televisa", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy