ESPECTÁCULOS

¿Homenaje a Joan Sebastian? Julián y Marcelia Figueroa se reúnen con Diego Verdaguer

Los hijos de Joan Sebastian, Julián y Marcelia Figueroa se han reunido con Diego Verdaguer para realizar algo verdaderamente sorprendente

Diego Verdaguer se reúne con los hijos de Joan SebastianCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, Julián Figueroa, reveló en redes sociales una fotografía que emocionó por completo a los incondicionales fanáticos de su fallecido padre. 

A través de su cuenta de Instagram, el joven cantante realizó una publicación para anunciar que se encontró con su hermana Marcelia Figueroa y ambos tuvieron la fortuna de compartir tiempo con Diego Verdaguer, el cantante que acaba de lanzar un dueto con 'El Poeta del Pueblo'.

Noche maravillosa ayer con mi hermana, la marmota cósmica @marceliafigueroa y mi querido @diegoverdaguer", añadió en el post.

Mientras que al emocionar a los internautas, salió a la luz que Diego y Julián estrenará canción el próximo 7 de mayo en todas las plataformas y la realidad es que Julián es pieza clave en el tema.

Como dato importante se agregó que la canción a estrenarse se había perdido en un teléfono, pero afortunadamente pudo recatarse para producirse y ahora esperar a que el momento llegue para ver el resultado de esto.

Fuente: Instagram @julian_f.f