ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil pone de cabeza a Instagram al lucirse con coqueto atuendo de playa: "Qué diva"

La famosa actriz Bárbara de Regil puso de cabeza a todos sus seguidores de Instagram luego de dejarse luciendo un coqueto atuendo de playa

Bárbara de Regil modela sus mejores 'outfits' en InstagramCréditos: Instagram @barbaraderegil
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- La tarde de este domingo 25 de abril la reconocida actriz Bárbara de Regil de nueva cuenta logró desatar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo con un coqueto 'outfit' playero.

Este fin de semana la también chica fitness viajó hacia Estados Unidos y se encuentra disfrutando de un día en Malibú, California, con su esposo Fernando Schoenwald, su hija Mar Alexa de Regil y su madre Bárbara Alfaro.

Hace algunas horas De Regil aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea en la que se deja ver posando mientras luce un tremendo bañador de color magenta que permitió ver su marcada anatomía, el cabello sujeto en una coleta y además ligero maquillaje.

La publicación de Bárbara ya casi alcanza los 160 mil Me Gusta en solo un par de horas, además de que los fieles admiradores y fans de la actriz no han dejado de elogiarla y escribirle piropos y halagos.

Estás espectacular".

Qué diva".

Eres una diosa".

Qué perfecta".

Fuente: Instagram @barbaraderegil