OSCAR

¡Dignos de un galardón! Estos son los mejores memes de los Premios Oscar 2021

Los premios Oscar 2021 han comenzado y con ello una ola de memes ha invadido las redes sociales; estos son algunos de los mejores

Estos son los mejores memes de los Oscar 2021Créditos: Twitter @lopezperiodista
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, evento más importante en cuanto a la industria del cine se refiere, ha dado inicio y con ello una oleada de memes ha invadido las redes sociales. Desde 'Los Simpson' hasta Juan Gabriel, han aparecido en dichos premios gracias a Internet.

Ya sea para apoyar a su filme favorito, para burlarse de algún suceso de la premiación o simplemente para ser parte de la tendencia, cientos de cibernautas han explotado al máximo su creatividad para comentar sobre la ceremonia con fotos, videos y memes. 

Los memes 'de cajón' que ya han sido utilizados millones de veces, no pueden faltar en esta ocasión, ya que ayudan a los fanáticos y televidentes a expresar sus 'emociones' de una manera mejor ante los discursos de agradecimiento de algunos actores galardonados esta noche. 

Pareciera que los usuarios de las redes tienen un arsenal de memes preparados para cada situación, ya que a medida que avanza la ceremonia y se anuncia a los ganadores, cerca de cien imágenes se comparten en toda Internet. ¿Qué opinas sobre esta inusual premiación? ¿Cuál es tu película predilecta para ganar el Oscar?

Fuente: Twitter