ESPECTÁCULOS

Premios Oscar 2021: Así podrás ver la premiación a lo mejor del cine

Esta es la forma en la que podrás ver lo mejor del cine en los Premios Oscar 2021 desde la comodidad de tu casa

Así podrás ver los Premios Oscar 2021 Créditos: Espinof
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El día ha llegado, el reconocimiento a lo mejor del cine están a tan solo unas horas de ocurrir, y a pesar de la pandemia de Covid-19 esta noche algunos grandes actores y actrices se llevarán la preciada estatuilla dorada de los Premios Oscar 2021.

Lo mejor de todo es podrás ser parte de la ceremonia de premiación y ver a las grandes mentes del cine internacional juntas en un solo lugar desde la comodidad de tu casa, entérate como podrás seguir el minuto a minuto de este magno evento.

  • TV de paga

Si tienes contratado algún servicio de televisión de paga, el canal TNT estará transmitiendo la ceremonia en punto de las 17:00 horas de la Ciudad de México.

  • TV abierta

Otra de las opciones para ver los Oscar 2021 es en el canal uno, el cual pertenece a la cadena televisiva TV Azteca, la cita es un punto de las 19:00 horas de la ciudad de México, también podrás verlo desde su página de Internet.

  • En línea

La cuenta oficial de TikTok de TNT también transmitirá esta noche de gala desde las 21:00 horas, este evento será conducido por los influencers Pepe y Teo, Karla Díaz, Paco De Miguel, Daniel Sosa, Gaby Cam, Alex Casas Maryfer Centeno.

Escoge tu plataforma preferida para disfrutar de estos premios y acompaña este momento con tus bebidas y botanas preferidos.

Fuente: Milenio