ESPECTÁCULOS

¡Qué calor! Mia Khalifa pone a temblar a Instagram con su bañador blanco más espectacular

La modelo Mia Khalifa compartió una foto en Instagram donde presume su increíble anatomía y que rápidamente causó sensación entre sus millones de seguidores

Mia Khalifa se dejó ver con un coqueto bañador en InstagramCréditos: Instagram @miakhalifa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La popular exactriz del cine para adultos, Mia Khalifa, sorprendió a propios y a extraños con sus recientes publicaciones de redes sociales en donde se muestra más coqueta que nunca con ligeros y veraniegos atuendos.

Se trata de un espectacular bañador blanco de dos piezas que presumió en su cuenta de Instagram mediante una fotografía en la que se muestra modelando para una sesión fotográfica y al mismo tiempo aprovecha para hacer alarde de su definida silueta.

De esta manera, la nacida en Beirut, Líbano, no solo lució su innegable belleza, sino que también dejó a la vista uno de sus más grandes argullos: su marcado abdomen, mismo que ha logrado esculpir a base de mucha dedicación en el gimnasio.

Pero eso no fue todo, pues la modelo también compartió una instantánea en la que se muestra bajando unas escaleras mientras posa con un bello atuendo azul conformado por un short y una blusa bastante corta que por poco deja ver de más.

No pasó mucho tiempo para los más de 23.6 millones de seguidores de Mia Khalifa se hicieran presentes en las publicaciones con cientos de comentarios donde alaban su trabajada anatomía y aplauden su talento en el modelaje.

No puedo nadar, esto es lo mejor que puedo hacer”