ESPECTÁCULOS

¿Del ring a Netflix? Julio César Chávez se luce junto a Luis Miguel y revela esto

Tal parece que el famoso exboxeador mexicano, Julio César Chávez, podrá tener una aparición en Netflix, tras conquistar el ring por años, pues compartió una foto con Luis Miguel, revelando que podría aparecer en su serie

Julio César dice que podría salir en la serie de Luis Miguel en NetflixCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y muy querido exboxeador mexicano, Julio César Chávez, recientemente causó la locura en Instagram, ya que compartió una foto al lado de Luis Miguel cuando aún era un joven cantante, despertando los rumores de una posible aparición en Netflix, ya que reveló que tal vez estaría en la tercer temporada de Luis Miguel, La Serie.

Actualmente el famoso intérprete de La Chica del Bikini Azul está siendo tendencia en todos lados, pues en la plataforma de streaming, cada semana se estrena un nuevo episodio de su polémica serie, en la que se han visto grandes personalidades, como Michelle Salas, que marcaron la vida de 'El Sol de México'. 

Ya fueran grandes o breves apariciones, famoso o no, cualquier persona o detalle que tocó la vida de Luis Miguel está en su serie, por eso mismo el padre de Julio César Chávez Jr., evidenció que tuvo un momento importante al lado de él.

En la foto se puede ver a Julio César con una gran sonrisa mientras ve al cantante, quien a su vez le regresa el mismo gesto, mientras sostiene dos especies de reconocimientos, que aparentemente le entregó el deportista. 

Junto a esta imagen, el exboxeador señaló que tal vez si se hacía famosa podría tener la oportunidad de estar en la tercer temporada de su serie, dejando entrever sus deseos de aparecer, lo que podría volverse realidad dado a la fama que goza y que sin duda atraería a miles más a ver los episodios.

Un pequeño recuerdo ya que anda muy de moda @lmxlm @luismiguellaserie Igual y salgo en la temporada 3", escribió el exboxeador.

Fuente: Instagram @jcchavez115