ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Galán de telenovelas dejaría a su esposa por famosa actriz ¿de Televisa?

El actor y galán de telenovelas volvió a dejar a la madre de sus hijos para entablar ahora una relación con la guapa actriz Alicia Sanz

Crecen rumores de la supuesta infidelidad de William Levy Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- William Levy está a punto de dar un paso muy importante, y es que, después de que el año pasado le dijo a Elizabeth Gutiérrez que ya no quería seguir como su pareja aunque aún vivían juntos, él ya anda con la actriz Alicia Sanz y al parecer planean irse a vivir juntos.

Un amigo del actor, reveló para medios locales, que el cubano dejó a su expareja después del incidente que su hijo sufrió en un carrito de golf, aunque eso los unió momentáneamente y hasta 'recalentado' hubo.

La fuente señaló que el histrión volvió a engañar a Eli, pues le hizo creer que regresarían, pero ya tenía en mente estar con la española, a quien conoció en 2018 realizando una película donde tuvieron escenas de cama.

Ahora sólo es cuestión de que Levy termine su telenovela en Colombia y Sanz sus trabajos en España para que armen su nidito de amor en Miami, pues ambos se encuentran bien clavados luego del fugaz amorío que tuvieron recién se conocieron.

Fuente: Staff