ESPECTÁCULOS

Excondcutor de 'Hoy' jalonea a actriz de TV Azteca al 'discutir' en plena calle

Toda una escena fue la que hicieron en plena calle un reconocido exconductor de 'Hoy' y la polémica actriz de TV Azteca, Isis Serrath, pues en medio de una 'discusión se jalonearon desatando cientos de críticas

Serrath y Pedro Prieto hacen dramática escena en plena calleCréditos: Instagram @serrathoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente las críticas no se hicieron esperar hacia un reconocido exconductor de Hoy, al haber armado tremendo espectáculo con Isis Serrath, polémica actriz de TV Azteca, en plena calle, pues fueron captados mientras que 'discutían' entre jalones con un tercero. 

Pedro Pietro, quien fue despedido del matutino de Televisa a inicios del 2021, hace poco fue captado mientras caminaba de la mano de la polémica actriz que saltó a la fama con Enamorándonos y causó gran revuelo en Survivor México.

Aunque todo parecía marchar bien entre ellos, de la nada otro hombre, Mario Hervas, se interpuso y tomó del brazo a Serrath, provocando que Pedro también la jalonearan, comenzando una pelea por ella, mientras que la joven se mostraba indecisa con quien irse. 

Al ver las dudas que expresó abiertamente, tanto el exconductor de Hoy como Mario, decidieron soltarla e irse juntos, dejándola sola y atónita al no creer que pudieran alejarse tan despreocupados. 

Cabe mencionar que esto fue una escena de actuación para sus redes sociales, señalando que querían un Oscar, pero para el público no estuvo nada bien, asegurando que el ser actores no era lo suyo, principalmente para Isis.

Fuente: Instagram @serrathoficial