ESPECTÁCULOS

TV Azteca, de luto: Querida atleta de 'Exatlón' revela muerte de ser amado

Tras una increíble experiencia en 'Exatlón', una de las queridas integrantes de 'Titanes' empleó su cuenta de Instagram para revelar que de nueva cuenta está de luto tras dejar el reality de TV Azteca, pues murió ser amado

Jazmín Hernández revela que está de luto después de salir de 'Exatlón'Créditos: Instagram @jazmin_hdez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida exintegrante del equipo de 'Titanes', reveló en su cuenta de Instagram que tras salir del Exatlón, a nada de la final, se encuentra atravesando por una verdadera pesadilla a causa del Covid-19, misma que volvió a 'cobrar vida', pues volvió a vestirse de luto, esta es la segunda vez en el mes que lleva fuera del reality deportivo de TV Azteca

Jazmín Hernández es la querida atleta que empleó su cuenta de Instagram para revelar que se encuentra de luto de nueva cuenta, pues varios de sus familiares se contagiaron de coronavirus, el cual por desgracia cobró la viuda de su abuela, Conchita, y ahora la de su abuelo, Polito.

Como se recordara, hace un par de semanas la conocida 'Rugby Girl' pidió oraciones por su familia, ya que sus abuelos y su madre estaban contagiados del virus actual, confesando que es una completa "pesadilla" lo que está viviendo. 

Hernández agradeció a todos que estén al pendiente de la salud de su madre, quien afortunadamente ya se encuentra "bien de salud" y sigue mejorando de forma favorable.

Familia y amigos, de nuevo mi corazón se derrumba, para los que me han preguntado por mi mamá, gracias a Dios ya está bien de salud, Gracias por todas sus oraciones todo este tiempo. Solo Dios es mi fuerza", escribió la joven.

Pero, lamentablemente su abuelito no pudo ganar la batalla y a casi un mes del deceso de su abuela Conchita, Don Polito falleció a causa del coronavirus, por lo que le escribió un dulce mensaje en el que le reconoce que lucho mucho.

Descansa abuelito. Siempre en nuestros corazones Polito, luchaste como un campeón. Te amamos mucho", escribió la atleta.

Fuente: Instagram @jazmin_hdz