ESPECTÁCULOS

Escándalo: Expulsan a atletas de 'Exatlón' por fumar marihuana; denunciarán a productor por acoso

Trascendió que dos atletas de 'Exatlón' habrían sido expulsados por encontrarles marihuana y además se dice que otros participantes denunciarán a un productor por acoso sexual

Participantes de 'Exatlón' serían expulsados por hallarles marihuana y celularesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- El programa de espectáculos Chisme No Like aseguró que la producción de Exatlón atraviesa un nuevo escándalo y es que de acuerdo a su información, dos participantes habrían sido expulsados por encontrarles marihuana y celulares.

Sin embargo, esto no está sucedieron en reality Titanes vs Héroes de México, sino en la versión de Estados Unidos que actualmente produce Telemundo.

Informaron que los expulsados por faltar a las reglas son los atletas Denisse Novoa, también conocida como 'La Pantera' y Frank Beltre, quien es originario de República Dominicana.

Aunado a esta situación, Javier Ceriani asegura que el dueño de la estancia de golf 'La Romana' realiza fiestas dentro del complejo e introduce a chicas de la vida fácil para consentir a los atletas de Exatlón Estados Unidos.

El dueño de esa estancia realiza fiestas en su casa, en esas fiestas entran sustancias, chicas de la vida fácil para los atletas", explicó el conductor.

Por si fuera poco, Ceriani también adelantó que varias participantes del reality planean realizar una denuncia colectiva por acoso sexual contra uno de los productores de Telemundo.

Fuente: TVNotas