ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez, actriz de Televisa, se pone su atuendo más ligero y lo presume en Instagram

La estrella de Televisa, Aleida Núñez, sorprendió a sus seguidores de Instagram con varias fotos donde presume su sorprendente anatomía con ligeras vestimentas

Aleida Núñez presumió en Instagram su increíble bellezaCréditos: Instagram @curvyzelma
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa Aleida Núñez, actualizó sus redes sociales y no pudo evitar compartir un par de imágenes donde muestra lo orgullosa que está de su cuerpo, pues se dejó ver con un destapado atuendo que enloqueció a sus enamorados.

La querida actriz de Televisa utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en las que presume su bien cuidada silueta utilizando un coqueto bañador de una sola pieza, en color negro y beige, ligera vestimenta que dejó ver su piel bronceada.

Una mujer inteligente no se pone triste, se pone bonita...", escribió la famosa.

Por otro lado, la cantante, modelo y empresaria mexicana realizó una publicación donde se muestra muy sonriente modelando para la cámara con un increíble bata blanca, que dejó en evidencia que debajo apenas llevaba algo de ropa interior del mismo color.

Nunca dejes que nadie borre la sonrisa que viene desde tu corazón...", dijo la artista

Rápidamente las imágenes de Aleida Núñez fueron inundadas con comentarios llenos de cariño, elogios y admiración de parte de sus más de 3.4 millones de seguidores, quienes siempre están a la espera de nuevos videos y fotos de la artista de 40 años.

Fuente: Instagram @aleidanunez