ESPECTÁCULOS

La escalofriante confesión de Camilo sobre Evaluna que hace estallar redes

Hace poco comenzó a circular por redes una supuesta confesión de Camilo sobre sus prácticas amorosas con Evaluna, las cuales hicieron estallar redes y causaron escalofríos en varios fans

Camilo haría confesión sobre su matrimonio con Evaluna que hizo estallar redesCréditos: Instagram @camilo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Camilo Echeverry se encuentra en medio del ojo público y no solo por su participación en La Voz Kids, sino que supuestamente hizo una fuerte confesión sobre su amor hacia Evaluna Montaner que provocó miles de escalofríos entre sus millones de seguidores en Instagram e hizo estallar a todo Twitter.

Actualmente el intérprete de Ropa Cara y la hija de Ricardo Montaner se encuentran catalogadas como una de las parejas más estables y amorosas del espectáculo, algo por lo que también suelen ser muy criticados, debido a que muchos señalan que es demasiado "derrame de miel". 

Ahora, es nuevamente el exceso de amor de la pareja lo que los puso en el foco del público, pues supuestamente Camilo compartió una foto en la que muestra un frasco con las uñas de su esposa, señalando que "guardo cada pedacito de mí mujer”. 

Esto rápidamente se replicó en varias cuentas en las redes sociales en las que dicen que el cantante tiene una manera muy "escalofriante" de mostrar que está muy enamorado de Evaluna. 

Pero, otros tantos aseguran que esa no es la foto original y que se trata de un montaje, dudando que el coach de La Voz Kids pudiera atreverse a tanto. Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: TV Notas