Espectáculos

"Me robaste": Andrea Escalona acusa a actor de Televisa de hacer esto en 'Hoy'

Andrea Escalona ante las cámaras del programa 'Hoy' acusó y le reclamó a un guapo actor de Televisa el haberle "robado" su teléfono celular y hacer esto con él
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:41

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 5 de abril, durante el programa Hoy la polémica conductora, Andrea Escalona, no se contuvo y acusó a un guapo actor de Televisa de haberle "robado" su celular cuando ella lo dejó y perdió de vista por unos momentos.

Escalona en los foros del matutino grabó el momento en el que dijo que Lambda García le había robado su celular, señalando que ella lo había dejado solo un momento para continuar con sus actividades diarias dentro del programa.

La hija de Magda Rodríguez, entre risas explicó que el robo fue momentáneo y que si había dejado su celular solo es porque confiaba en todos sus compañeros, señalándole que confesara su crimen pues se había tomado una foto con Marisol González.

Lambda, me robaste mi teléfono... ¿para hacer una foto con Marisol González?... Yo confío en mis compañeritos", dijo Escalona.

En cuanto al guapo actor, este rápidamente se defendió de las acusaciones de su compañera, negando que él se haya robado su celular, señalando que aprovechó que lo dejó sin contraseña para poder dejarle un bello regalo, una foto junto a Marisol. 

No, mira, es que la Escalona deja su celular abierto, ¿y pues que hicimos? Una fotito hermosa", replicó Lambda. 

Cabe mencionar que todo se llevó a tono de broma entre los conductores que desde hace años presumen de una sólida amistad y mucho amor. 

Fuente: Instagram @andy_escalona

Comentarios