ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'Hoy', Andrea Legarreta roba suspiros en Instagram al lucirse desde Miami

Después de revelarse que Andrea Legarreta dejó 'Hoy' para pasar unas vacaciones en familia, ahora la guapa conductora de Televisa robó suspiros en Instagram al lucirse desde Miami

Andrea Legarreta se luce desde Miami tras dejar 'Hoy'Créditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y polémica conductora, Andrea Legarreta, después de que se revelara que dejará Hoy por esta semana, de nueva cuenta se robó los suspiros de sus millones de seguidores en Instagram, al haber posado en un veraniego 'outfit' desde Miami, recibiendo miles de halagos.

La famosa celebridad de Televisa este lunes dio mucho de que hablar ante su ausencia del matutino, además de que Álex Kaffie señaló que Tania Rincón iba a reemplazarla toda la semana debido a que ella no regresará pues se encuentra de vacaciones.

La esposa de Erik Rubín posó frente a un a especie de megáfono gigante rojo, enfundada en un corto short blanco y una fresca blusa rosa que resalta sus bien conservadas curvas.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en los que le señalaron que se ve "hermosa" y que se nota que realmente la pasa de "maravilla" haciendo lo que hace, por lo que no dudaron en demostrarle su amor a cada momento.

Fuente: Instagram @andrealegarreta