ESPECTÁCULOS

¡Adiós 'Hoy'! Por "orden" de Andrea Legarreta, Galilea Montijo sería despedida de Televisa

Después de que Andrea Legarreta asegurara que no tiene más poder que nadie en Televisa, hace poco aseguraron que la conductora de 'Hoy' pidió que se despidiera a Galilea Montijo del matutino y la empresa

Andrea Legarreta pediría a Televisa que despida a Galilea Montijo de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más Andrea Legarreta se encuentra en medio de rumores, pues hace poco el canal de YouTube de Arguende TV aseguró que la conductora del programa Hoy una vez más usó sus influencias en Televisa, esto para poder ser la nueva productora del matutino y que su "orden" de despedir a Galilea Montijo sea irrefutable.

Desde hace meses se dice que la integrante de la empresa San Ángel, es Legarreta, la cual en varias ocasiones señaló que no es verdad, que ella tiene la misma importancia que todos los empleados de la televisora, asegurando que solo eran especulaciones.

Podría interesarte: Tras traicionar a TV Azteca y llegar a 'Hoy', exatleta de 'Exatlón' es despedida de Televisa

Tras esto, el canal de YouTube, la esposa de Erik Rubín se reunió con altos mandos de Televisa para pedir ser la nueva productora de Hoy, quitando en el mes de julio de este 2021 a Andrea Rodríguez, proponiendo una sociedad independiente, ó sea, trabajar con otra casa productora pero grabando en los fotos de San Ángel. 

Andrea Legarreta se va a reunir con altos mandos de Televisa, resulta que Legarreta viene buscando esta junta desde enero, y ya se va a reunir con los meros meros, para levantar la mano y postularse para ser productora de Hoy, a partir de julio de este 20212, aseguró Arguende TV.

Podría interesarte: ¿Bebé en camino? Galilea Montijo revela en 'Hoy' que la familia Televisa crece

Aparentemente la propuesta resultó muy llamativa para los "meros, meros", pues al parecer lo aceptarían y a partir del mes de julio Montijo, junto a Arath de la Torre, Raúl Araiza, Lambda García y Andrea Escalona, se irían del matutino de Las Estrellas.

Pretende hacer una limpieza total, ó sea, se iría Raúl Araiza, Arath de la Torre, Lambda García, Andrea Escalona, también se iría y terminaría su carrera en Televisa, Galilea Montijo. Es probable que Televisa la acepte como productora de Hoy y haya nuevo equipo de conductores", finalizó el canal de YouTube.

Podría interesarte: ¡La humilló! Actriz de Televisa acusa a Érika Buenfil de "acostarse" con ejecutivo por novelas

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV