ESPECTÁCULOS

Tras 33 años en Televisa y polémica ruptura, Raúl Araiza deja 'Hoy' por fuerte motivo

Después de trabajar durante 33 años para Televisa y de vivir polémica ruptura con una compañera, el famoso y querido conductor, Raúl 'El Negro' Araiza, deberá decirle adiós al programa 'Hoy' por este fuerte motivo

Raúl Araiza dejará 'Hoy' por su novela en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el famoso y querido conductor y actor, Raúl 'El Negro' Araiza, no ha tenido más remedio que dejar el programa Hoy, después de trabajar para Televisa casi 33 años, por una fuerte razón. La noticia llega en medio de su polémica ruptura amorosa con su compañera, María Amelia Aguilar.

Hace un años Araiza y Amelia confirmaron que se encontraban en una relación amorosa, además de haber sido captados en una romántica cena, pero después de 12 meses juntos decidieron terminar su noviazgo desatando una serie de rumores.

Ahora, 'El Negro' se sitúa una vez más en el ojo público, ya que aseguran que dejará el matutino de Las Estrellas para poder participar en La Desalmada, novelo que produce 'El Güero' Castro, y que protagonizarán Livia Brito y José Ron.

Pero, según informes de Álex Kaffie, el famoso conductor solo se ausentará los días jueves y viernes, por lo que seguirá formando parte del elenco de lunes a miércoles, sin embargo, sí buscaran un suplentes para los días en los que no se vaya a presentar.

Me entero que a partir de esta semana Raúl Araiza va a faltar los jueves y viernes a 'Hoy'. Sí, eso se debe a que comienza a grabar la telenovela 'La Desalmada'. Televisa aún no decide quién va a suplir sus ausencias en el matutino de Las Estrellas", dijo Kaffie.

Fuente: Heraldo de México