ESPECTÁCULOS

Eduardo Yáñez, devastado: El actor de Televisa sería diagnosticado con cáncer

Tal parece que Eduardo Yáñez se encuentra devastado y atravesando una fuerte depresión, pues aseguran que el actor de Televisa fue diagnosticado con cáncer e incluso podría perder el riñón

Eduardo Yáñez podría estar padeciendo cáncer de riñónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente en TV Notas un supuesto amigo de Eduardo Yáñez, aseguró que el actor de Televisa se encuentra completamente devastado y sumido en una fuerte depresión, ya que después de ser operado del riñón, sus médicos le habrían detectado cáncer, incluso dijo que podría perder el órgano. 

Como se sabe, Yáñez estuvo en medio de la polémica tras supuestamente ser despedido por un pleito con el productor de Si Nos Dejan, lo que él desmintió asegurando que fue debido a fuertes dolores ocasionados por piedras en el riñón, por lo que tuvo que ser operado. 

Esta cirugía, según el informante, tuvo una severa complicación, presuntamente con este hecho y varios estudios después le dijeron que padecía de la terrible enfermedad, algo que al parecer lo hizo caer en una fuerte depresión y tener ataques de pánico ya que teme perder la batalla y morir.

Lamentablemente, encontraron que tiene cáncer. En ese momento, por lo que él nos contó, le retiraron las piedras, procedieron a cerrarlo y después de que se pasó el efecto de la anestesia, su médico le dio la lamentable noticia. Él no lo podía creer. Fue un golpe muy duro para Eduardo, pues sabemos que es un roble, pero esta noticia no la esperaba y lo sacudió; sin embargo, se hizo de valor y luego luego preguntó que qué seguía", reveló al fuente.

La fuente señaló que el actor solo le ha dicho a muy pocas personas, pues no se siente listo para ventilarlo, confesando que hasta el momento los doctores le dijeron que debe tomar quimioterapias y radioterapias, aunque estas podrían no ser suficientes y deberían operarlo para extirpar el tumor, inclusive quitarle el riñón.

Los doctores le dijeron que tenían que analizar muchas cosas; mandaron a Patología algunos tejidos y él no quiso contar más allá; lo que dijo es que tenía que tomar quimioterapias y radioterapias, y al parecer le tienen que extirpar el tumor, pero el tratamiento que deba seguir, depende de la etapa del cáncer. Sé que podrían extraerle el riñón completo, pero también puede ser extraída parte del tejido que rodea el riñón, dependiendo de si el cáncer hizo metástasis; más allá no quiso contar", concluyó.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información permanece en calidad de rumor pues Eduardo aún no se pronuncia al respecto y no ha confirmado lo dicho por su supuesto amigo.

Fuente: TV Notas