ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo habla de más en 'Hoy' sobre el testamento de José José y Paul Stanley se burla

Una vez más los comentarios de Galilea Montijo en 'Hoy' despertaron las burlas, pero de su compañero Paul Stanley, ya que la conductora de Televisa habló de más sobre lo que dirían sobre el testamento de José José

Paul Stanley se burla de Galilea Montijo por hablar de Anel Noreña en 'Hoy'Créditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Galilea Montijo otra vez causó polémica al hablar de más en pleno programa en vivo de Hoy, pues la conductora de Televisa dio su opinión respecto al testamento de José José, lo que desató las burlas de su compañero, Paul Stanley, quien no dudó en reírse y recalcar su error ante las cámaras.

Montijo después de pasar la nota en la que Anel Noreña confirma ser la heredera universal del 'Príncipe de la Canción', reveló que ella estaría junto a Laura Núñez para hablar del caso, tras lo que comenzó a decir que aclararían si podía ser revocado si es que había otro y que tendrían una mesa para debatirlo, recalcando mucho que estaría el objeto presente.

Ante esto, Stanley no pudo dejar pasar la oportunidad para bromear por las palabras de la jalisciense, señalando que le daba mucha risa escuchar que Galilea resaltaba que además de Anel y Laura iba a estar presente una mesa, mientras hablaban del testamento.

Me encanta que dice, viene Anel, viene Laurita Núñez y va a haber una mesa, y también va a haber una silla", dijo entre risas. 

Ante esto, Montijo lejos de mostrarse molesta u ofendida por la broma de su compañera, decidió tomárselo con humor y le siguió el juego entre risas, a lo que también se unieron Tania Rincón, Raúl Araiza y Arath de la Torre.

¿Sabes que más va a haber? Micrófonos, café y galletas y vamos a desmenuzar el universal, cual invalida a cual", dijo Montijo.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy