ESPECTÁCULOS

Sandra Echeverría, actriz de Televisa, saca su lado más coqueto con increíble bañador negro

La actriz de Televisa, Sandra Echeverría, sorprendió a sus seguidores de Instagram al lucir su belleza con un coqueto bañador negro dentro de la piscina

Sandra Echeverría lució su increíble silueta en InstagramCréditos: Instagram @sandraecheverriaoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz, Sandra Echeverría, le demostró a sus admiradores y enamorados de redes sociales que es una de la famosas más radiantes del espectáculos mexicano, pues presumió su silueta con un ligero atuendo.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la también conductora de Televisa compartió una fotografía en la que se muestra gozando del sol y de un refrescante baño dentro de la piscina utilizando un coqueto bañador negro de dos piezas.

Un minuto de silencio debajo del agua. A un minuto de ti. Termina mi minuto y vuelvo a la guerrita de pistolas de agua", escribió la famosa.

En la publicación, la artista de 36 años también aprovecha el momento para hacer alarde de su marcado abdomen y su diminuta cintura, atributos que ha logrado esculpir gracias a su enorme disciplina en el gimnasio y la sana alimentación.

No pasó mucho tiempo para que la instantánea de Sandra Echeverría causara sensación entre sus más de 2.4 millones de seguidores, quienes le dejaron un sinfín de comentarios donde alaban su belleza natural y su definida anatomía.

Fuente: Instagram @sandraecheverriaoficial