Espectáculos

Tras denunciar a su ex de agresión, acusan a exconductora de Televisa de maltratar a niño autista

Después de que la exconductora de Televisa, Virginia Ramírez, denunciara a su expareja, Miguel Serrano, de agresión física, ahora la acusan a ella de haber maltrato a un niño que padece de autismo
martes, 6 de abril de 2021 · 08:39

Ciudad de México.- Después de que Virginia Ramírez empleara sus redes sociales para denunciar que Miguel Serrano, su expareja y exdirector del Heraldo TV, la agredió físicamente, ahora una supuesta amiga de la exconductora de Televisa la acusó de haber maltratado a un niño que padece de autismo.

Ramírez hace un par de días dijo que Serrano la había golpeado señalando que además trato de irrumpir en su casa con Policías y que por ello sentía miedo de su integridad y la de su hijo de cuatro meses, culpando a Serrano si llegaba a pasarle algo a ella y a su familia. Cabe mencionar que su expareja está siendo acusado de acoso sexual.

Ahora, casi una semana después de la denuncia pública, una supuesta amistad de la pareja dijo que la agresión se dio debido a que ella maltrata a su hijo mayor, el cual tuvo de una relación anterior y padece de una clase de autismo, aunque dijo que nunca lo ha golpeado, aseguró que siempre le grita y no quiere que Miguel pase mucho tiempo con él.

Estuvo de malas todo el día y le empezó a gritonear y a reclamar a Miguel porque le pone más atención a su hijo mayor que al hijo que tiene con ella, hasta que hartó a Miguel y terminaron discutiendo muy fuerte. Todo se salió de control y llegaron a los golpes, pero fue de ambas partes. Virginia fue quien se puso a aventarle lo que encontraba a su paso, fue una discusión muy fuerte, pero Miguel se hartó de que ella trate mal a su hijo y no va a permitir que nadie le haga daño", aseguró la fuente.

Tras esto, relató que siempre que a Serrano le toca estar con su hijo ella se molesta y hace reclamos, además de que no le tiene paciencia al menor y no entiende su padecimiento, por lo que se la lleva gritándole, tachándolo de un maltrato verbal, aclarando que jamás lo ha golpeado.

Eso es lo más triste, a Virginia se le olvida que conoció a Miguel siendo papá y lo más grave de todo esto es que el niño tiene autismo, pero ella no entiende esa parte. Le grita, lo regaña, le prohíbe todo; eso sí, nunca le ha pegado, hasta donde yo sé, pero sí es muy grosera con el niño y él no tiene la culpa de nada", expresó la fuente.

Fuente: TV Notas

Comentarios