ESPECTÁCULOS

Tras más de 15 años en Televisa, Paola Rojas presume nuevo proyecto fuera de San Ángel

Luego de más de 15 años de éxito en Televisa, la conductora Paola Rojas presumió que grabó un nuevo proyecto fuera de la televisora de San Ángel

Paola Rojas graba proyecto fuera de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la conductora mexicana Paola Rojas presumió a través de las redes sociales que grabó un proyecto fuera de Televisa, pese a que tiene más de 15 años siéndole fiel a esta empresa.

La reconocida periodista mexicana llegó a la televisora en 2005 como conductora de Válvula de escape. Poco a poco a ido escalando y ahora es presentadora estelar del canal de Las Estrellas con el noticiero Al Aire con Paola, además de que es la voz oficial del reality ¿Quién es la máscara?

Hace algunas horas Paola aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir que se encontraba muy emocionada por estar en una importante filmación. Sin embargo, no significa que la conductora deje las filas de Televisa y en realidad se trata de una aparición especial en una película.

La exesposa de Luis Alberto 'Zague' comentó que tuvo la fortuna de ser elegida para participar en la escena final del filme Soy tu fan, por lo que sus fans no han dejado de mandarle mensajes y las mejores vibras.

Qué hermosa".

Ya la quiero ver".

Wow, felicidades".

Fuente: Instagram @paolarojas